La exsenadora Piedad Cordoba/Archivo
La exsenadora Piedad Cordoba/Archivo
La exsenadora Piedad Córdoba habría sido víctima de agresiones este viernes 28 de diciembre mientras se encontraba departiendo con unos familiares y empresarios en un restaurante de Aruba en medio de sus vacaciones.
Presuntamente los responsables sería ciudadanos venezolanos quienes le habrían reclamado a Piedad por su cercanía con el fallecido expresidente Hugo Chávez, recordando que ella siempre manifestó ser amiga de este.
Según la información que trascendió, la exsenadora fue seguida por las personas hasta el baño, allí fue confrontada fuertemente, incluso una de las personas cogió una botella y la quebró en el piso de manera amenazante mientras la insultaba.
Las personas que se encontraban con ella tuvieron que intervenir para defenderla de los agresores.
2018-12-28
Atentado del ELN contra el Batallón Ricaurte dejó 6 soldados muertos y 31 heridos. Autoridades…
Fue reportada como desaparecida el 16 de diciembre de 2025 en el barrio Zamora Santa…
Una patrulla detectó un atraco a un taxista en Calasanz y la sospecha terminó en…
La Selección Colombia Femenina Sub-20 enfrenta hoy a Argentina en Ezeiza como preparación clave para…
Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…