Foto tomada de redes sociales
En una rueda de prensa realizada el martes siete de mayo, un sector del Partido Verde, informó que solicitaron a las directivas de la colectividad, la expulsión inmediata del presidente del Senado, Iván Name, y de la exconsejera para las Regiones, Sandra Ortiz.
La atención a medios fue realizada por el senador Ariel Ávila, el concejal de Bogotá, Julián Triana, y Antonio Sanguino, a raíz de los señalamientos de Sneyder Pinilla, en contra los dos mencionados, en el presunto caso de corrupción en la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD).
“Esta medida es fundamental para preservar la credibilidad y la legitimidad de nuestro partido político, así como para demostrar nuestro compromiso firme con la transparencia, la ética y la justicia“, manifestó el senador Ariel Ávila.
También informaron que será creada una comisión anticorrupción para investigar casos de presunta corrupción que salpiquen a miembros de esta colectividad.
Recordemos que a raíz de esta situación, renunciaron al Partido Verde Antanas Mockus y Claudia López.
Para más noticias de política.
Este incidente ocurre a menos de 24 horas de que Alianza Lima se enfrente a…
Las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los responsables
El presunto asesino, de nacionalidad venezolana, fue capturado por la policía
El menor ya no presentaba signos vitales al momento del rescate
Vecinos reportan calles convertidas en ríos y viviendas afectadas a causa de las precipitaciones.