Pico y placa de hoy en Bogotá: conozca la restricción vehicular para este martes 18 de febrero

Como es habitual en la Capital de la República, desde las 6:00 a.m. a 8:30 a.m. y desde las 3:00 p.m. a 7:30 p.m. operará de lunes a viernes la restricción, dependiendo del número de la placa del vehículo particular y si el día es impar o par.

Pico y placa para hoy martes 18 de febrero: vehículos terminados en 0, 2, 4, 6 y 8.

Recordemos que quien incumpla la norma será sancionado con una multa equivalente a 15 salarios mínimos diarios legales vigentes e inmovilización del vehículo, según lo estipulado por el artículo 131 literal C numeral 14 de la Ley 769 del 2002.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Excepciones: vehículos automotores propulsados por motores eléctricos, caravana presidencial, vehículos de servicio diplomático o consular, carrozas fúnebres, vehículos de organismos de seguridad del estado, vehículos de emergencia, vehículos utilizados para el transporte de personas en condición de discapacidad, vehículos de empresas de servicios públicos domiciliarios, vehículos destinados al control de tráfico y grúas, vehículos de control de emisiones y vertimientos, motocicletas, vehículos blindados inscritos en el registro distrital, vehículos escolta, vehículos de medios de comunicación, vehículos de autoridades judiciales, vehículos de transporte escolar.

2020-02-18

Publicado por:
Minuto30

Paro minero en Bajo Cauca: Zaragoza en crisis de desabastecimiento al décimo día de bloqueos

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…

Doble sicariato sacude a La Unión: asesinan a dos hombres a plena luz del día en sector comercial

Dos personas fueron asesinadas cerca del centro de acopio de papa. Autoridades investigan.

La menor Samantha Ortega desapareció en Medellín

Fue reportada como desaparecida el 20 de marzo

¡No se quede sentado! Medellín ajusta sus horarios deportivos para Semana Santa

Conozca los horarios de piscinas, ciclovías y escenarios del INDER Medellín para esta Semana Santa…

¡Indignante! Hallan a niño de 4 años abandonado y en aparente desnutrición en un ‘pagadiario’ de Bogotá

El menor fue hallado mientras las autoridades realizaban un operativo de control en la zona.