Recordemos que la restricción de pico y placa en Bogotá sufrió modificaciones por alerta amarilla y ahora rige de 6:30 a.m. a 7:30 p.m., dependiendo del número de la placa del vehículo particular y si el día es impar o par.
Pico y placa para hoy martes 17 de marzo: vehículos terminados en 1, 3, 5, 7 y 9.
Recordemos que quien incumpla la norma será sancionado con una multa equivalente a 15 salarios mínimos diarios legales vigentes e inmovilización del vehículo, según lo estipulado por el artículo 131 literal C numeral 14 de la Ley 769 del 2002.
Excepciones: vehículos automotores propulsados por motores eléctricos, caravana presidencial, vehículos de servicio diplomático o consular, carrozas fúnebres, vehículos de organismos de seguridad del estado, vehículos de emergencia, vehículos utilizados para el transporte de personas en condición de discapacidad, vehículos de empresas de servicios públicos domiciliarios, vehículos destinados al control de tráfico y grúas, vehículos de control de emisiones y vertimientos, motocicletas, vehículos blindados inscritos en el registro distrital, vehículos escolta, vehículos de medios de comunicación, vehículos de autoridades judiciales, vehículos de transporte escolar.
2020-03-17
El agresor de las palomas permanece privado de la libertad desde septiembre de 2025, cuando…
El llamado realizado por las autoridades Emberá es fundamental para la prevención y atención de…
¡Asiste con tu hoja de vida actualizada! La Feria de Empleo liderada por la Alcaldía…
Brasil busca concentrarse de lleno en su objetivo inmediato: conquistar su anhelada sexta estrella con…
Al igual que el presidente del DIM, el técnico y un jugador de Pasto, además…