El desabastecimiento que vive Cali ya comienza a hacer eco en la economía, a tal punto que en la ciudad ya se tuvo que determinar el pico y placa para que los vehículos puedan abastecerse de combustible.
Según lo decretaron las autoridades, los días pares podrán ir a tanquear las personas cuyo vehículo termine en 2,4,6,8,0 y en los días impares los dígitos 1,3,5,7 y 9.
Además, se estableció que la venta de este líquido solo podrá ser entre las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.
Le puede interesar: Con más de 5.000 millones invertidos, en Medellín renuevan los espacios públicos
Otra de las restricciones impuestas en la ciudad es que los vehículos no podrán tanquear lo que deseen, sino que habrá unos topes que deberán ser cumplidos.
Los vehículos particulares solo podrán comprar 40.000 pesos de combustible, mientras que las motos 10.000 pesos y el transporte de carga 200.000 pesos.
Capturas por hurto, cierres de pagadiarios y controles masivos dejó una nueva megatoma en la…
El pedido de oración de Fabián Ríos encendió el debate en redes sobre los motivos…
Agradecieron la lealtad de sus comensales habituales y extendieron una invitación a los nuevos visitantes,…
En segunda vuelta Abelardo de la Espriella le gana a Cepeda y hasta a Paloma…
La instalación de este tipo de símbolos tiene un propósito claro dentro de las dinámicas…
Las imágenes, grabadas en un ambiente cerrado y ante al menos dos testigos, han generado…