Noticias de Medellín

¡Para motos, particulares y taxis! Pico y placa del 27 de octubre en Medellín y Area Metropolitana

Minuto30.com. – A continuación encontrará los dígitos del pico y placa que rigen para vehículos particulares, motos y taxis, el día 27 de octubre.

Los vehículos particulares con placas terminadas en 7 no podrán transitar en ninguno de los 10 municipios del Area Metropolitana, en los horarios de 5 am a 8:00 pm..

Tenga en cuenta que desde el pasado lunes 20 de septiembre la medida NO es pedagógica y tiene una sanción económica su incumplimiento.

Las causales de exención que requieren inscripción previa se deberán solicitar a través del siguiente enlace ubicado en la página web de la Alcaldía de Medellín: https://forms.gle/RLKZNDNtW2bBUcXi8

Los taxis con placa terminada en 7 tampoco pueden circular.

PICO Y PLACA PARA TODAS LAS MOTOS QUE CIRCULAN POR EL AREA METROPOLITANA

Desde este martes 19 de octubre inicia la fase sancionatoria y ya no será pedagógicas; es decir que, si un conductor es sorprendido infringiendo la medida durante este periodo deberá pagar un amulta económica.

“El pico y placa para motocicletas también será de un dígito al día, es decir que cada vehículo tendrá restricción cada dos semanas. Aplicará de lunes a viernes entre las 5:00 a. m. y las 8:00 p. m. Es importante recordar que la rotación para las motos se determina de acuerdo con el primer dígito de la placa”, dijo el secretario de Movilidad, Carlos Mario Mejía.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Las motos con placas que inician en 7 no podrán transitar en ninguno de los 10 municipios del Area Metropolitana, en los horarios de 5 am a 8:00 pm.


https://twitter.com/minuto30com/status/1391090338748641281?ref_src=twsrc%5Etfw

Publicado por:
SoloDuque

¡Por poco pasa una tragedia! Revelan fallas que casi provocan choque aéreo en El Dorado

Un informe oficial reveló detalles sobre el incidente aéreo en El Dorado, cuando un helicóptero…

¡Cifras alarmantes! Más de 130 animales silvestres heridos por ataques de mascotas en el Oriente antioqueño

Cornare advierte un aumento sostenido de casos que impactan la biodiversidad en varios municipios de…

Carlos Mario Álvarez desapareció en Ciudad Bolívar

Fue reportado como desapareció el 18 de abril en el municipio de Ciudad Bolívar

¡Alarma mundial! Lamine Yamal sufre grave lesión y podría perderse El Clásico ¿y hasta el Mundial de 2026?

Aunque el cuerpo médico del club maneja la situación con cautela para no adelantar conclusiones…

Lanzan programa para impulsar la autonomía de mujeres cuidadoras en Medellín

Una nueva estrategia en Medellín busca transformar la realidad de las mujeres cuidadoras con formación,…

María Camila Arias desapareció en Bello

Fue vista por ultima vez el 12 de abril en el municipio de Bello, en…