Movilidad

FOTO: Este es el Pico y Cédula para el sábado 30 de mayo en Medellín y el Área Metropolitana

Minuto30.com .- De acuerdo con la programación de “pico y Cédula” que rige a los 10 municipios del Área Metropolitana, para la nueva fases de Aislamiento obligatorio, estos son los números a los que les corresponde salir este sábado.

Podrán salir a abastecerse, así como a realizar diligencias bancarias y notariales, quienes tengan cédulas terminadas en 7-8.

Multa por “Pico y Cédula”

Tenga en cuenta que los que no cumplan este requisito de “pico y cédula” se podrán ver expuestos a una multa de 936 mil pesos.

El Área Metropolitana recuerda que el “Pico y cédula” no aplica para trabajadores exentos.


https://twitter.com/Areametropol/status/1264353335978659843?ref_src=twsrc%5Etfw

La medida del “pico y Cédula” está unificada para el Área metropolitana desde el pasado 27 de abril.

Lea también: Estas son las 43 actividades exceptuadas durante el Aislamiento Preventivo Obligatorio que regirá en Colombia desde el 1° de junio

2020-05-30

Publicado por:
SoloDuque

¡Cifras alarmantes! Medellín registró siete homicidios en menos de 48 horas

Autoridades investigan múltiples hechos violentos ocurridos en distintas comunas de la ciudad.

Gobierno Nacional anuncia inversión de $167 mil millones para modernizar seis aeropuertos del país

Gobierno invierte $167 mil millones para modernizar 6 aeropuertos. Rionegro ampliará su capacidad a 17…

¡Oiga pues! Si viaja por el suroeste en Semana Santa, párele bolas a esta información de Covipacífico de las vías

Covipacífico activa plan de movilidad en Pacífico 1 para Semana Santa con reversibles el 4…

Asalto a familia en Usaquén desata operativo: delincuentes usaban carro con placas falsas

Autoridades intensifican la búsqueda de los responsables mientras avanza la recolección de pruebas clave.

Ese cilantro estaba potente: cogieron 259 kilos de cocaína camuflados en canastas de frutas y verduras

Policía incauta 259 kilos de cocaína ocultos en doble techo de un furgón en La…

Sabaneta crece en bienestar: El Parque de los Cuatro Elementos se expande con la nueva “Casa del Maestro”

Sabaneta amplia el Parque de los Cuatro Elementos y crea la Casa del Maestro en…