Foto: Ilustrativa / @alcaldiaitagui.
Minuto30.com .- Por disposición de las autoridades municipales la medida del “pico y cédula” cambia en los 10 municipios del Area Metropolitana.
Este lunes 8 de junio podrán salir a abastecerse, así como a realizar diligencias bancarias y notariales y demás actividades aprobadas por el Gobierno Nacional, quienes tengan cédulas terminadas en 1-3-5-7-9.
Tenga en cuenta que los que no cumplan este requisito de “pico y cédula” se podrán ver expuestos a una multa de 936 mil pesos.
En contexto: ¡Atención! Pico y Cédula se transformó, y así será la otra semana en TODO el Valle de Aburrá
El Área Metropolitana recuerda que el “Pico y cédula” no aplica para trabajadores exentos.
La medida del “pico y Cédula” está unificada para el Área metropolitana desde el pasado 27 de abril.
Lea también: Foto: ¡Tomen nota! Pico y cédula metropolitano se extenderá por dos semanas más
2020-06-08
Un avioneta ambulancia que venía de Popayán se estrelló antes de llegar al Aeropuerto Bonilla…
¡Qué peligro! Dos taxistas se agarraron a cuchillo en pleno barrio Madelena, en Bogotá.
Linda Caicedo recibe el premio EFE 2025 como mejor jugadora iberoamericana, reafirmando su liderazgo histórico…
¡Pilas Bogotá! Estos son los rostros de ‘Los Pumas’, la banda que le está quitando…
Fiscalía imputará cargos a Juliana Guerrero. Se investigan títulos falsos de contadora para el Ministerio…
Inter de Bogotá lidera la Liga BetPlay tras vencer al DIM, superando a Pasto por…