A través de sus redes sociales, el reconocido amigo del Tino Asprilla, Caremonja, dio a conocer un nuevo caso de abuso con los venteros en Cartagena, luego de que a él y a unos amigos les cobraran una excesiva cuenta por una comida y unas bebidas que disfrutaron en Cholón.
Según lo contó en su cuenta de X (antes Twitter), los precios de los productos hacen que las personas no quieran ir de paseo: “viene uno a Cartagena a compartir con amigos, pasar un puente inolvidable, pero en Cholón hacen todo lo posible por espantar al turista. Abusan con los precios, te cobran picadas a 600 Mil, platos a 185 mil y sin descaro te exigen pagar propina de 312 mil y te dan factura chimba”, escribió.
Le puede interesar: Amaneció ‘movidito’ el martes: fuerte temblor sacudió al país; bien cerquitica de Antioquia
Y es que en la factura se pueden detallar los excesivos cobros. Además de la picada, por cada cerveza les cobraron 15 mil pesos; por un corte de pollo pagaron 70 mil pesos, cuando normalmente no supera los 30 mil pesos en los restaurantes, y pescados a más de 80 mil pesos.
Caremonja aseguró que la propina fue obligatoria y les tocó pagar 312.000 pesos de servicio. La cuenta en total fue de 3.012.000 pesos.
El título se definirá desde cero, luego de que el partido de ida terminara con…
Los borugos fueron encontrados en cautiverio y su rescate contribuye a la conservación de los…
La acción busca desarticular estructuras dedicadas a la reventa y proteger la sostenibilidad del sistema…
La banda usaba a habitantes en situación de calle como “correos humanos” para el tráfico…