Sin categoría

Petro anunció que no se ha tomado decisión alguna sobre tarifas del SOAT

Este miércoles 12 de octubre, se lleva a cabo la manifestación de carácter nacional de moteros, en el que manifiestan algunas inconformidades contra el gobierno nacional, entre ellas, las tarifas del seguro obligatorio (SOAT), en la que buscan reducir su costo o encontrar algún tipo de facilidad de pago.

El presidente Gustavo Petro, a través de su cuenta oficial de Twitter, dijo que: “El gobierno nacional no ha tomado decisión alguna sobre tarifas del Soat y esta no se tomará sin el presidente”.

Por otra parte, el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, sostuvo una mesa de diálogo con los motociclistas y aclaró que se estaría revisando las tarifas del SOAT, como un compromiso de campaña que se debe cumplir.

Le puede interesar:

Para leer otras noticias de Política, clic AQUÍ.

2022-10-12

Publicado por:
Minuto30.com

Crece el debate en Bogotá: INPEC asegura que sus brazaletes no fallan tras polémicos casos de reincidencia

La entidad aclaró que la responsabilidad de devolver a los delincuentes a prisión recae exclusivamente…

¡Emergencia en La Pintada! Falla estructural en el acueducto deja sin agua a gran parte del municipio

Una contingencia en el sistema de acueducto mantiene afectado el suministro de agua mientras avanzan…

¡Prográmese! Regresa la Agenda Sabaneta Cultural con más de 80 eventos y apuesta por el arte local

La programación cultural vuelve a activar espacios de encuentro en Sabaneta con actividades para fortalecer…

¡Millonaria incautación! Descubren cargamento ilegal de cigarrillos oculto en el suroccidente de Medellín

El operativo evidenció una red de almacenamiento irregular que pretendía distribuir mercancía sin control en…

¡Blessd y ‘Dímelo Jara’ en problemas! La Fiscalía los cita por presunto secuestro y amenazas a otro artista

Una investigación reactivada tras años sin avances pone bajo la lupa versiones de presuntas agresiones…

Demandan a Lionel Messi y a la AFA en Estados Unidos por incumplimiento en partidos amistosos

El punto central del litigio radica en la ausencia del capitán argentino