Gustavo Petro
El senador Gustavo Petro se refirió al triunfo en la Alcaldía de Medellín de Daniel Quintero Calle, pero eso le valió criticas de varios sectores y de tuiteros que lo vieron como un oportunista.
Al respecto, Petro escribió que «El señor Daniel Quintero es de extracción liberal y me apoyó en segunda vuelta. No estoy reivindicando su triunfo que es suyo, pero me parece el resultado más importante del país».
Las replicas al trino fueron de todo tipo: «No le haga daño al triunfo de Daniel en Medellín con sus declaraciones. Por favor, modérese. No queremos más polarización», «Según Petro hasta el triunfo de Claudia se debe a la Colombia Humana», «No estaba reconociendo, prácticamente dijo que “el pueblo de la Colombia humana” había hecho ganar al candidato y eso no lo puede probar nunca».
2019-10-28
La víctima recibió una puñalada en el cuello, por parte de uno de los ocupantes…
La tensión en Bogotá aumentó tras los disturbios cerca de la Universidad Pedagógica. El rector…
Mientras Flamengo empaca maletas con la tranquilidad de quien espera los puntos por reglamento, en…
En la grabación se logra dimensionar la hostilidad del ambiente que la transmisión oficial de…