Los creativos de las redes sociales no dejaron pasar el video de la presidencia de Colombia, al estilo Barbie, con el que invitan a celebrar el 20 de julio en San Andrés.
Desde horas de la mañana, el video que fue publicado en las redes sociales de Presidencia es tendencia en Twitter, los internautas utilizaron el hashtag “#PetroBarbie” para crear una ola de memes.
Sigue al canal Virales en minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzQXbfAu3aZ7d6vHA3g
“Este 20 de julio el Gobierno del cambio llega a San Andrés (…) Celebremos nuestra soberanía. Te esperamos”, dice el video que tiene ‘inundada’ las redes sociales, y es que usan escenas de los protagonistas de la película de Barbie, como Margot Robbie y Ryan Gosling, para hacer la invitación del 20 de julio, día de la Independencia de Colombia.
Más noticias de Entretenimiento
2023-07-17
El material probatorio de la Fiscalía puso al descubierto a un médico que utilizaba las…
Hombre fue enviado a la cárcel en Bogotá por un presunto intento de feminicidio contra…
La Policía Nacional despliega a más de 5.500 uniformados en el Plan Democracia para custodiar…
Megaparques, zonas verdes y un nuevo modelo para aprovechar residuos hacen parte de la apuesta…
El más reciente reporte meteorológico confirma que las lluvias entraron con fuerza por el sur…