Foto: Ejército Nacional
En presidente Gustavo Petro, llegó a la Cuarta División del Ejército en Apiay (Meta) y compartió un almuerzo con más de 200 solados.
Video: Presidencia
El mayor general Antonio María Beltrán Díaz, comandante de la Cuarta División, indicó, “el presidente de la República Gustavo Petro llegó hasta el rancho de tropa del cantón militar, a fin de dar un saludo de reconocimiento a nuestros soldados por su labor y conocer el bienestar que reciben al interior del Ejército Nacional”.
Registros fotográficos dan cuenta de la amabilidad y la sonrisa con la que los soldados recibieron al Jefe de Estado.
El presidente suma este evento a su recorrido por el Meta, allí también visitó el Parque solar y la Estación San Fernando. Además se reunió con el Presidente del Grupo Ecopetrol, Felipe Bayón.
Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.
Cientos de armas que fueron decomisadas en Rionegro serán destruidas en un acto que busca…
El operativo se realizó durante un control policial en la localidad de Ciudad Bolívar, donde…
Alias 'Patuleco' fue capturado en Cartagena con fines de extradición a Estados Unidos.
El incidente generó una fuerte respuesta policial en la zona mientras se investigan los motivos…
En una caneca transportaban una babilla junto a otros reptiles, lo que terminó con varias…
El presidente Gustavo Petro intervino en la Comisión de Estupefacientes de la ONU en Viena…