Hernán Torres
Hernán Torres ya no será más técnico de Independiente Medellín, así lo anunció el Equipo del Pueblo a través de su cuenta oficial en Twitter. Pese a la buena campaña en números, los puntos que se escaparon de local y un sistema defensivo endeble, habrían provocado la ruptura contractual con el estratega.
A través de un comunicado de prensa, las directivas del club anunciaron que a las 9:30 de la mañana de este lunes el presidente, Eduardo Silva Meluk, hablará a los medios sobre la decisión de rescindir el contrato de Torres, y de su reemplazo en la dirección técnica del Poderoso de la Montaña.
El DIM deberá afrontar las dos fechas restantes del Todos contra Todos, con nuevo cuerpo técnico. Entre los nombres que más suenan para llegar al banquillo poderoso, se cuenta el de Leonel Álvarez, quien goza de gran aceptación entre los aficionados rojos.
2015-05-04
En los sistemas de Riogrande y La Fe, los reportes oficiales indican que no se…
El Ministerio Público consideró, de manera provisional, que la conducta podría constituir una falta gravísima…
Hasta el momento han sido acreditadas seis víctimas que, luego de abordar los vehículos, fueron…
La alerta del atraco a la vivienda del concejal fue emitida por la central de…
Cuando llueve, el cauce se sale e inunda las propiedades y en días de sol…
¡Fuerte sacudón dominical! Temblor superficial de magnitud 4.1 en la zona de influencia del Puracé…