Foto Twitter @ClaudiaLopez
Claudia López, alcaldesa de Bogotá, volvió a hablar del modelo de alternancia educativa que se llevará a cabo en 2021 en la capital, y sostuvo que, pese al incremento en los casos de covid-19, siguen firmes en regresar a clases presenciales el 25 de enero.
«El 25 de enero vuelven los colegios públicos y están convocados los maestros, maestras, directivos a que inicien con los protocolos que ellos han acordado, con todas las medidas de bioseguridad que va a garantizar la Secretaría de Educación, la planeación del nuevo año escolar», indicó la mandataria.
Por otro lado, la alcaldesa indicó que están atravesando los días más difíciles, y que en esta semana «se va a acumular mucha interacción que hubo hasta el 24 de diciembre y eso lo vamos a ver en mayor hospitalización y mayor ocupación de UCI esta semana», por lo que recordó el llamado a evitar las aglomeraciones, pero sostuvo que no aplicarán más medidas restrictivas.
También explicó que hasta el «1 de enero la curva va a seguir creciendo y en la primera semana de enero va a empezar a estabilizarse y a bajar».
Tras cometer el crimen, el agresor huyó rápidamente de la escena, pero fue capturado por…
Este es el segundo cuerpo hallado en el río Medellín en menos de 48 horas
Lo que comenzó como una rutinaria desinfección al final de su jornada laboral como médica…
Los usuarios tendrán la libertad de elegir si desean seguir compartiendo su número de teléfono…
Un adulto mayor de 83 años perdió la vida en un trágico accidente doméstico luego…
A través de sus canales oficiales, el mandatario electo colombiano destacó que este resultado marca…