Foto tomada para ilustrar los hechos.
El Gobierno de Perú anunció la prohibición de las reuniones, incluidas las visitas familiares, durante la noche de navidad y la celebración del año nuevo, como parte de las medidas y restricciones para prevenir el aumento de casos de la Covid-19.
El presidente de Perú, Pedro Castillo y su Gobierno, decretaron una medida en la cual prohibieron toda clase de reuniones los días: 25 de diciembre y 1 de enero. Para el cumplimiento de esta medida se estableció un toque de queda entre la 1: 00 y las 4: 00 de la mañana.
Esta medida se tomo en medio de un alza de contagios en el país, de acuerdo con medios locales, semanalmente se registran entre 800 a 1.400 contagiadas. Entre las prohibiciones se incluyeron las celebraciones en viviendas propias o reuniones familiares.
Desde el pasado 10 de diciembre en Perú es obligatorio portar el carnet de vacunación anticovid para ingresar a lugares o espacios cerrados.
Las autoridades encontraron elementos punzantes usados para dañar llantas y obligar a los conductores a…
La Policía Metropolitana abrió investigación disciplinaria y penal contra los uniformados por su comportamiento inapropiado.
Los artefactos fueron neutralizados de manera controlada, sin heridos ni daños, garantizando la seguridad y…
Durante el operativo, las autoridades incautaron armas, munición y equipos usados para coordinar homicidios.
El detenido quedó a disposición de la Fiscalía mientras continúa su proceso por un homicidio…
La Línea 1 ya supera el 72 % de avance y continúa recibiendo material rodante…