Foto tomada para ilustrar los hechos.
El Gobierno de Perú anunció la prohibición de las reuniones, incluidas las visitas familiares, durante la noche de navidad y la celebración del año nuevo, como parte de las medidas y restricciones para prevenir el aumento de casos de la Covid-19.
El presidente de Perú, Pedro Castillo y su Gobierno, decretaron una medida en la cual prohibieron toda clase de reuniones los días: 25 de diciembre y 1 de enero. Para el cumplimiento de esta medida se estableció un toque de queda entre la 1: 00 y las 4: 00 de la mañana.
Esta medida se tomo en medio de un alza de contagios en el país, de acuerdo con medios locales, semanalmente se registran entre 800 a 1.400 contagiadas. Entre las prohibiciones se incluyeron las celebraciones en viviendas propias o reuniones familiares.
Desde el pasado 10 de diciembre en Perú es obligatorio portar el carnet de vacunación anticovid para ingresar a lugares o espacios cerrados.
Washington Aguerre regresa a Peñarol tras confesar que nunca quiso dejar Uruguay, desatando polémica por…
Comparte para que este ciudadano reciba el apoyo y la atención que requiere de manera…
La violencia vuelve a golpear al Cauca. Una emboscada contra la Dijín dejó un investigador…
Estos operativos buscan proteger a la comunidad y prevenir accidentes durante la temporada de fin…
Fue visto por última vez el 18 de diciembre de 2025 en el barrio Robledo…
Capturan en Laureles a ciudadano islandés requerido por la justicia por presunta explotación sexual de…