Foto tomada para ilustrar los hechos.

El Gobierno de Perú anunció la prohibición de las reuniones, incluidas las visitas familiares, durante la noche de navidad y la celebración del año nuevo, como parte de las medidas y restricciones para prevenir el aumento de casos de la Covid-19.

En Perú habrá toque de queda

El presidente de Perú, Pedro Castillo y su Gobierno, decretaron una medida en la cual prohibieron toda clase de reuniones los días: 25 de diciembre y 1 de enero. Para el cumplimiento de esta medida se estableció un toque de queda entre la 1: 00 y las 4: 00 de la mañana.

Esta medida se tomo en medio de un alza de contagios en el país, de acuerdo con medios locales, semanalmente se registran entre 800 a 1.400 contagiadas. Entre las prohibiciones se incluyeron las celebraciones en viviendas propias o reuniones familiares.

Desde el pasado 10 de diciembre en Perú es obligatorio portar el carnet de vacunación anticovid para ingresar a lugares o espacios cerrados.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio