Presuntos implicados en el caso
Presuntos implicados en el caso
La violación colectiva de una joven en la ciudad francesa de Toulouse se tomó las redes sociales de la nación gala regando como pólvora las perturbadoras escenas.
Fue tal la difusión, que la policía de aquél país intervino para bloquear las escenas.
En lo que se escucha gritar a la víctima pidiendo auxilio, otra voz exclama «Deja de grabar, es una violación. Es una violación». Así empieza el clip de 30 segundos que deja más para analizar.
«Déjenme solo, tengo que liquidar esto», dice uno de los cuatro perpetradores en lo que afirma: «¡Muchachos, cada uno en su turno!».
Los hechos habrían tenido lugar la noche del domingo en Balmba, cerca a una discoteca en las afueras de la ciudad.
2018-09-18
Pacho Santos pide rodear a Abelardo de La Espriella y le recordó a su bancada…
Fue reportada como desaparecida el 2 de agosto en la vereda Alvarado, ubicada en el…
Los alcaldes de las principales ciudades del país respaldaron la nueva estrategia de seguridad urbana…
Una cría de hipopótamo fue encontrada por una familia de pescadores en Puerto Nare. Estaba…
Caen seis integrantes de los 'Pirañas' por robos en Bogotá y Soacha. Acumulaban más de…
La evaluación permitió evidenciar la existencia de controles orientados a la mitigación de riesgos operativos,…