Como un caso muy particular, calificó el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, los hechos en los que se vio envuelto el personero del municipio de Murindó, quien en redes sociales envió un mensaje en el que decía que en dicha zona acababan de llegar 150 hombres que se tomaron la municipalidad y que acabarían con su vida.
A raíz de dichas denuncias realizadas por el personero, las autoridades desplegaron sus unidades y fue enviado un helicóptero para rescatar al funcionario, resultando ser esta una información falsa, por las cuales hoy se encuentra amenazado, frente a estos actos, anunció el gobernador que se está investigando de donde provienen dichas amenazas.
El Gobernador pidió a la Procuraduría investigar los casos como los que involucran al personero de Murindó, los cuales generan desorden institucional, que le cuestan mucho al estado, y que además le quitan fuerza a la lucha contra la violencia.
Los animales fueron atendidos tras reportes ciudadanos y trasladados a la URRAS para valoración y…
La embarcación se volcó pese a las restricciones marítimas; autoridades continúan la búsqueda del pescador…
Más de 9 mil familias afectadas por las lluvias han recibido ayuda humanitaria, mientras se…
Con este caso, ya son siete los extranjeros rechazados en el aeropuerto de Rionegro por…
Las autoridades implementaron restricciones de movilidad y reforzaron la presencia policial mientras avanzan las investigaciones…
La rápida acción de la Policía y la alerta de la comunidad permitieron recuperar los…