Personero de Murindó amenazado por falsas declaraciones

Como un caso muy particular, calificó el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, los hechos en los que se vio envuelto el personero del municipio de Murindó, quien en redes sociales envió un mensaje en el que decía que en dicha zona acababan de llegar 150 hombres que se tomaron la municipalidad y que acabarían con su vida.

A raíz de dichas denuncias realizadas por el personero, las autoridades desplegaron sus unidades y fue enviado un helicóptero para rescatar al funcionario, resultando ser esta una información falsa, por las cuales hoy se encuentra amenazado, frente a estos actos, anunció el gobernador que se está investigando de donde provienen dichas amenazas.

El Gobernador pidió a la Procuraduría investigar los casos como los que involucran al personero de Murindó, los cuales generan desorden institucional, que le cuestan mucho al estado, y que además le quitan fuerza a la lucha contra la violencia.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Ayudemos a que regrese a casa! Perrito desorientado apareció en Niquía

Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…

Cárcel para alias ‘Mandíbula’ y ‘Aretes’: con pistola en mano vaciaron más de 20 supermercados en Medellín y Bello

Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…

¡Tragedia en Miami! La hermana de Lionel Messi sufrió un grave accidente a pocos días de su boda

María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…

¿Poderosos, opinen pues, el rojo ganó o perdió el año? Preguntamos en nuestro canal de WhatsApp DIM

¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…