Noticias de Medellín

Fotos: Personero de Medellín se reunió con la minga indígena para garantizar el derecho a la protesta pacífica

De cara a las protestas que se viven en Medellín este miércoles 19 de mayo y con la presencia de la minga indígena en la ciudad, la Personería publicó a través de su cuenta de Twitter que se encuentran acompañando las manifestaciones para garantizar el derecho a la protesta social.

Y es que el Personero de Medellín -William Yeffer Vivas Lloreda- se reunió con la minga indígena de Antioquia y se comprometió “para garantizar y acompañar el derecho a la protesta pacífica que realizarán durante los próximos días en la ciudad.”, indicó la entidad en Twitter.

Recordemos que este miércoles el comité del paro programó dos actividades en Medellín: ‘Gran marcha’ y ‘Gran Caravana’, las cuales iniciaron desde las horas de la mañana en diferentes puntos de la ciudad y se espera que terminen en el Parque de los Deseos para cumplir con los 22 días que hoy ajusta el Paro Nacional.

Personero de Medellín se reunió con la minga indígena:

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Lea también: ¡Pilas! Estas son las rutas de las manifestaciones para este 19 de mayo en Medellín

Publicado por:
Minuto30.com

Colombia se impone en el mar: Samuel Ríos alcanza la gloria en la Regata de Panamá

Colombia domina la Regata de Panamá 2026 con el triunfo de Samuel Ríos en Ilca…

Luz verde para la vía Machado: Inician obras en marzo para recuperar la movilidad entre Bello y Copacabana

Se acabó el lío de la vía Machado. Ya hay contrato para arreglar este corredor…

¡Toda la plata para su mamá Maolina! El goleador con corazón de Oro que conquista las redes sociales

Goleador se hace viral al dedicar su premio económico a su madre en Chocó, dando…

Tejiendo Hogares capacita a 600 profesionales en prevención de violencia sexual

Profesionales de salud y educación en Medellín se capacitaron para detectar y prevenir violencias sexuales…

Tragedia en la Avenida 80: Adulta mayor perdió la vida tras ser arrollada cerca de San Juan

Una adulta mayor falleció esta mañana en un siniestro vial ocurrido en la Avenida 80.

Medellín logra la tasa más alta de bachilleres que entran a la educación superior en los últimos 4 años

Medellín registró una tasa de tránsito a la educación superior del 49.36%, superando el promedio…