Convocan a nueva jornada de manifestaciones para el martes
Tomada de archivo para ilustrar

Este miércoles 19 de mayo se cumplirá en Medellín una nueva jornada de manifestaciones de cara al Paro Nacional que hoy ajusta 22 días; la minga indígena que llegó a la ciudad desde la madrugada del pasado martes también estará presente en las movilizaciones que se tienen convocadas para este 19M.

Para hoy se tienen programadas varias rutas: «Gran marcha’ y ‘Gran caravana’ por el comité del paro, que recorrerán varios sectores de la ciudad, protestando en contra del Gobierno Nacional.

Estas son las rutas de las manifestaciones para este 19M en Medellín:

‘Gran marcha’:
La ‘Gran marcha’ se programó para las 8:00 a.m. con salida desde el parque de Bomberos de El Salvador, luego pasarán por el parque de Boston, parque Obrero, Parque de Villa Hermosa y se concentrarán finalmente en el Parque de los Deseos.

‘Gran caravana’:
La ‘Gran caravana’, se programó para las 7:00 a.m. con salida desde la estación San Javier del Metro, luego pasarán por la iglesia de La América, Saludcoop de la 80, Campos de Paz, Terminal del Sur, Cra 65 con Av. 33, Parque de San Antonio y finalmente se encontrarán en el Parque de los Deseos.

Lea también: FOTOS Y VIDEOS: Así se vieron los disturbios en el centro de Medellín

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio