Personería de Medellín será garante en Jornada de elección presidencial

La personera delegada de la Unidad de Protección del Interés Público de la Personería de Medellín, Alexandra Virviescas Castro, destacó que lo más importante de la jornada para la elección presidencial es que se lleve a cabo en calma y resaltó la importancia de poseer la cédula para ejercer el derecho al voto.

Explicó la funcionaria que la Personería de Medellín, como principal agencia del Ministerio Público en el Municipio, ha designado a la totalidad de sus funcionarios, quienes estarán identificados con chaleco azul y carné institucional, para realizar el acompañamiento, vigilancia y control, en las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo domingo 27 de mayo de 2018 en todo el territorio nacional.

Aseveró además que Medellín contará con 171 puestos de votación, en los cuales estarán habilitadas 4.048 mesas, agregó que según el censo electoral de la Registraduría Nacional del Estado Civil, en Medellín están hay 1.558.150 personas inscritas para ejercer el derecho al voto.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Apuñalado y en un charco de sangre! Hallaron muerto a un habitante de calle en Naranjal

Según versiones extraoficiales, el hombre encontrado en Naranjal presentaba múltiples heridas

¡Falsa alarma! «Iván Mordisco» no está entre los muertos del bombardeo de Vaupés: Medicina Legal

Alias “Iván Mordisco” sigue siendo el objetivo prioritario número uno para el Estado colombiano

Murió dos días después de caer por unas escalas, en medio de una riña entre vecinos

La víctima fue halada de manera brusca, cayendo por un anden de escalas en la…

Alcaldía de Medellín desmiente ciberataque: «Sistemas operan con normalidad»

¡No caigas en noticias falsas! No es cierto que haya habido un ciberataque a los…

¡Ejemplo de unión! Transportadores y habitantes de la ruta lechera repararon con sus propias manos la vía a Medellín

Según empresas de transporte y habitantes de los municipios, la ruta lechera se encontraba en…