Noticias de Colombia

¡Dieron papaya! 55 personas fueron retenidas por alterar el orden público en Manizales

55 personas fueron retenidas y enviadas al Centro de Traslado por Protección en las últimas 24 horas en Manizales por alterar el orden público.

Lea también: ¡Léala completa! Manizales expide Resolución con medidas restrictivas para el transporte público en Semana Santa

La Alcaldía de Manizales informó que al frente de los operativos de control estuvo la Policía Metropolitana y la Secretaría de Gobierno quienes se dieron a la tarea de verificar el comportamiento de los ciudadanos y de garantizar el orden público y el respeto hacia las medidas de restricción ordenadas por el Gobierno Nacional para la Semana Santa.

En total fueron 55 personas remitidas al Centro de Traslado por Protección (CTP) por comportamientos contrarios a la convivencia, 11 comparendos por infringir la medida de toque de queda nocturno, 1 comparendo a establecimiento comercial, por incumplir protocolos de bioseguridad exigidos por el Gobierno Nacional.

Dato: El toque de queda nocturno en Manizales se reactivará hoy viernes, 2 de abril, desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. de mañana sábado, 3 de abril.

Publicado por:
Minuto30.com

Medellín mantiene atención nutricional para primera infancia en temporada navideña

Buen Comienzo mantiene activa la atención nutricional en Medellín durante diciembre para niñas, niños y…

Violento amanecer: apuñalado y muerto lo encontraron dentro de una finca de San Cristóbal

El cuerpo fue encontrado en la vereda Travesías corregimiento de San Cristobal

El ‘Dibu’ que pocos conocen la parte más humana que lo hace ídolo en Inglaterra

El Dibu Martínez conmueve a Inglaterra con un gesto humano hacia un niño tras el…

El cuerpo de Carlos Mario Sossa se encuentra en Medicina Legal

La entidad hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede

Macabro hallazgo en Barbosa: Avistan cuerpo en avanzado estado de descomposición en el río Medellín

El cuerpo fue avistado en el Río Medellín la mañana de este martes 23 de…