55 personas fueron retenidas por alterar el orden público en Manizales
Foto: Alcaldía de Manizales

55 personas fueron retenidas y enviadas al Centro de Traslado por Protección en las últimas 24 horas en Manizales por alterar el orden público.

Lea también: ¡Léala completa! Manizales expide Resolución con medidas restrictivas para el transporte público en Semana Santa

La Alcaldía de Manizales informó que al frente de los operativos de control estuvo la Policía Metropolitana y la Secretaría de Gobierno quienes se dieron a la tarea de verificar el comportamiento de los ciudadanos y de garantizar el orden público y el respeto hacia las medidas de restricción ordenadas por el Gobierno Nacional para la Semana Santa.

En total fueron 55 personas remitidas al Centro de Traslado por Protección (CTP) por comportamientos contrarios a la convivencia, 11 comparendos por infringir la medida de toque de queda nocturno, 1 comparendo a establecimiento comercial, por incumplir protocolos de bioseguridad exigidos por el Gobierno Nacional.

Dato: El toque de queda nocturno en Manizales se reactivará hoy viernes, 2 de abril, desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. de mañana sábado, 3 de abril.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio