Como un desplazamiento muy particular describió el Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, el desplazamiento que se presenta en el corregimiento La Caucana en Tarazá, donde cerca de 221 familias que suman 621 personas, se concentran sin invadir ningún espacio público.
Explicó el gobernador, que según las personas desplazadas, lo hicieron a raíz de amenazas de grupos criminales que estaban en combate o están cuidando los cultivos de coca que allí se encuentran, agregó el mandatario que ya hay presencia del ejército en la zona
También expresó el mandatario que en Antioquia se tenían cerca de 8.500 hectáreas al finalizar 2017, con el apoyo de la Policía y el Ejército se han erradicado entre 7.200 y 7.400 hectáreas y que hoy hay un reporte de cerca de 4500 hectáreas que están sembradas con cultivos de coca, destacó que Antioquia es el único departamento que ha disminuido la siembra de coca.
Un avioneta ambulancia que venía de Popayán se estrelló antes de llegar al Aeropuerto Bonilla…
¡Qué peligro! Dos taxistas se agarraron a cuchillo en pleno barrio Madelena, en Bogotá.
Linda Caicedo recibe el premio EFE 2025 como mejor jugadora iberoamericana, reafirmando su liderazgo histórico…
¡Pilas Bogotá! Estos son los rostros de ‘Los Pumas’, la banda que le está quitando…
Fiscalía imputará cargos a Juliana Guerrero. Se investigan títulos falsos de contadora para el Ministerio…
Inter de Bogotá lidera la Liga BetPlay tras vencer al DIM, superando a Pasto por…