Foto: ¡Qué tristeza! Denuncian que dos perritos murieron asfixiados dentro de un carro en Rionegro

Dos perros habrían fallecido en los últimos días en las instalaciones del aeropuerto internacional José María Córdova, de Rionegro, luego de quedar encerrados en un carro por más de una hora, y dentro de unos guacales.

Según se pudo conocer, al parecer una señora, en la zona de carga del aeropuerto, en el oriente antioqueño, tuvo un percance y se le cerró el carro, con los perros adentro.

Le puede interesar: “Medellín pondrá todos los recursos para la vacuna, pero se requiere esfuerzo de todos”, dice el alcalde

Fue hasta después de una hora que pudieron abrirlo, pues la mujer no habría anunciado que dentro del vehículo habían dos guacales, que tenían adentro cuatro perros, todos de raza Bulldog francés.

Al abrirlo, solo lograron salvar a dos perros

Al sacar a los perros, entre agentes de policía y guardas de seguridad del aeropuerto en Rionegro les realizaron a las mascotas reanimación cardiopulmonar, salvando a dos de ellos, y posteriormente enviándolos a una veterinaria. Los otros dos lastimosamente murieron.

Cortesía

Publicado por:
Minuto30.com

¡Operativo sorpresa en Castilla! Dos capturados y 32 armas blancas fuera de circulación

Continúan los operativos de seguridad en Medellín. En Castilla, las autoridades capturaron a dos personas…

¡Ojo si va a viajar! Así será el operativo especial en las vías de Antioquia este puente festivo

Antioquia activó un amplio operativo de movilidad con controles, reversibles y medidas especiales para el…

Resultados de la Lotería de Medellín: 26 de junio

No olvide presentar su documento de identidad original y el billete de lotería en perfecto…

¡Luz de esperanza! Camila Sofía aun está atrapada en el noveno piso pero lograron sacar la mascota

En la base del edificio, el equipo de asistencia médica, la madre de la menor…

Buscan con urgencia a «Niño», un perrito de avanzada edad, extraviado en Santo Domingo, Antioquia

¡Su familia espera a Niño con el corazón roto! Compartir esta información también es una…

¡Fracaso Mundial! Tras caer ante España, Uruguay es el primer eliminado de la Conmebol

Con un cosecha pobre, Uruguay apenas logró rasguñar dos puntos, producto de grises empates frente…