Minuto30.com .- Se solicita ayuda urgente para localizar a la familia de un perrito que fue hallado desde el viernes 5 de diciembre en el sector de Chocó Chiquito en Moravia.
El perrito lleva collar y correa, y se encuentra en buenas condiciones físicas, lo que sugiere que se extravió de su hogar. Sin embargo, se reporta que se asusta demasiado con la pólvora, lo que pudo ser la causa de su escape y actual desorientación.
Si usted reconoce al perrito o está en capacidad de brindarle un hogar temporal o permanente, puede comunicarse al 302 8537393
Aquí más mascotas perdidas y en adopción
2025-12-09
El plan de atención incluye obras viales, entrega de insumos agrícolas y apoyo a comunidades…
La Administración Distrital rechazó la presión que limita la garantía de derechos fundamentales de la…
Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas mientras se mantiene el cierre de la vía.
La medida busca garantizar atención médica inmediata y proteger a las poblaciones más vulnerables durante…
La captura se realizó en flagrancia durante un operativo militar en el corregimiento La Floresta.
Durante el operativo, la Policía incautó más de 250 dosis de estupefacientes y dinero en…