Foto tomada de Twitter: @AdoptaNC
Un aberrante, cruel e indignante caso de maltrato animal se registró en Malambo, Atlántico, y tiene que ver con un perrito abandonado en graves condiciones de salud, pues fue apuñalado terriblemente y hasta le arrancaron sus ojos.
El perrito fue abandonado en en el barrio Santo Domingo de Guzmán de Malambo cuando, al parecer, lo arrojaron desde un carro mula dentro de una bolsa.
La comunidad se percató de la situación y encontraron al perrito con una cuerda fuertemente atada a su cuello que lo estaba ahorcando y, además, estaba gravemente herido con arma blanca, lo auxiliaron y le dieron aviso a una fundación animal que decidió rescatarlo.
Dicha fundación que denunció el caso a través de sus redes sociales y compartió las fuertes imágenes del perrito, detalló que “llega a nosotros este desgarrador caso en el que este pequeño le fueron brutalmente arrancados sus ojos y su cara totalmente apuñalada”.
Asimismo, señalaron que las heridas que tiene son muy graves, “los gusanos estaban haciendo estragos comiéndose su piel y su carne. Pasó la noche canalizado y en limpieza, retirando todo el tejido necrosado y la infección, además de los gusanos”.
El perrito fue trasladado entonces a una clínica veterinaria, “su pronóstico es reservado y estamos haciendo todo lo posible por salvar su vida”, señaló la fundación.
De momento, se desconoce quiénes los responsables de este atroz hecho y las autoridades ya están al frente del caso.
(Imágenes fuertes)
Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.
2022-01-07
Toda su familia, se encuentran desesperados, pues la perrita nunca había estado tanto tiempo fuera…
Cuentan testigos que la tranquilidad de la fiesta se rompió por un reclamo relacionado con…
La perrita no tiene cola, como seña particular que puede ayudar a dar con su…
Gordo tiene una condición de cuidado en su cabecita, por lo que es urgente hallarlo
Milo no es solo una mascota; es un miembro fundamental de su hogar, donde lo…
Este nuevo incidente revive el llamado de las autoridades sobre el peligro de lanzar globos…