Le arrancaron los ojos a un perrito, lo apuñalaron y casi lo ahorcan
Foto tomada de Twitter: @AdoptaNC

Un aberrante, cruel e indignante caso de maltrato animal se registró en Malambo, Atlántico, y tiene que ver con un perrito abandonado en graves condiciones de salud, pues fue apuñalado terriblemente y hasta le arrancaron sus ojos.

El perrito fue rescatado en grave estado

El perrito fue abandonado en en el barrio Santo Domingo de Guzmán de Malambo cuando, al parecer, lo arrojaron desde un carro mula dentro de una bolsa.

La comunidad se percató de la situación y encontraron al perrito con una cuerda fuertemente atada a su cuello que lo estaba ahorcando y, además, estaba gravemente herido con arma blanca, lo auxiliaron y le dieron aviso a una fundación animal que decidió rescatarlo.

Dicha fundación que denunció el caso a través de sus redes sociales y compartió las fuertes imágenes del perrito, detalló que «llega a nosotros este desgarrador caso en el que este pequeño le fueron brutalmente arrancados sus ojos y su cara totalmente apuñalada».

Asimismo, señalaron que las heridas que tiene son muy graves, «los gusanos estaban haciendo estragos comiéndose su piel y su carne. Pasó la noche canalizado y en limpieza, retirando todo el tejido necrosado y la infección, además de los gusanos».

El perrito fue trasladado entonces a una clínica veterinaria, «su pronóstico es reservado y estamos haciendo todo lo posible por salvar su vida», señaló la fundación.

De momento, se desconoce quiénes los responsables de este atroz hecho y las autoridades ya están al frente del caso.

(Imágenes fuertes)

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio