Un grave accidente de tránsito en México dejó sin vida a Alma Adriana, una estudiante de 22 años, junto con su amiga Raquel Guadalupe Ochoa, de 21 años, y una tercer joven que quedó delicada de salud.
El pasado 6 de mayo, fallecieron cuando el carro en el que viajaban fue impactado por un transporte de carga y el chofer se dio a la fuga, según informó ‘El Sol de México’.
Pero la tragedia para una de estas familias no paró allí, pues la perrita de Alma, murió al parecer de tristeza, por la falta de su ama, según lo contó la familia de la víctima.
“Mi niña, hoy en la mañana falleció tu perrita, no aguantó tanta tristeza. Ayer que la llevaron para que se despidiera de ti, le veía sus ojitos con una profunda tristeza. Ay, Dios mío, no puedo con tanto”, expresó en su cuenta de Facebook la mamá de la joven.
Vea más noticias internacionales.
Al lugar acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caldas y Agentes de Tránsito
Alcalde de Medellín ordena cancelación de evento en la Biblioteca Pública Piloto por considerarlo inapropiado.
Los manifestantes en el centro de Bogotá comienzan a retirarse, pero ¡ojo!, todavía hay cierres…
Un "ángel de la guarda" acompañó a los pequeños en el traslado
Ozuna arrasa con "Una Aventura". El tema lleva dos semanas seguidas en el primer lugar…
A pesar de la confirmación consular, la familia ahora enfrenta una dolorosa y revictimizante barrera:…