Noticias de Entretenimiento

Periodista de Noticias Caracol encendió las redes desde San Andrés

Jullieth Cano, la corresponsal de Noticias Caracol en Cúcuta, no solamente impresionó con su profesionalismo sino también con su escultural silueta desde San Andrés, mientras estaba de vacaciones con su familia.

“Este paisaje no necesita filtros”, fue la frase que dejó la periodista para chicanear la vista y el mar de la isla, aunque muchos seguidores hicieron halagos de otro panorama.

A pesar de que la mayoría de los internautas dejó palabras como “hermosa”, “diosa” o “perfecta”, un seguidor aprovechó la oportunidad para criticarle sus fotos, alegando que ya pronto la iban a despedir.

La presentadora de Noticias Caracol dejó a más de uno suspirando.

Como toda una profesional, Jullieth Cano se defendió y aseguró que no veía razón alguna por la cual deberían hacer eso.

La periodista de Noticias Caracol fue quien narró la noticia de la explosión de una bomba en Cúcuta, donde murieron dos policías.

Para leer más noticias, clic aquí.

.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Fachadas criminales! Sindicatos, hoteles y bares del ‘Tren de Aragua’ caen bajo extinción de dominio en Bogotá

Las autoridades aplicaron nueve medidas cautelares sobre bienes usados para extorsión, narcotráfico y explotación sexual.

¡17 policías resistieron solos 5 horas! Gobierno responde tardíamente y anuncia plan de reconstrucción en Cauca

El alcalde de Buenos Aires revela que 17 policías resistieron solos mientras los refuerzos no…

El PSG toca el cielo en Catar: Campeón de la Copa Intercontinental 2025

El PSG conquista la Copa Intercontinental 2025 tras derrotar al Flamengo en penales con una…

¡Bombazo en el FPC! Pedro Gallese, a un paso de ser el nuevo guardián del Deportivo Cali

El Deportivo Cali sacude el mercado 2026 tras alcanzar un principio de acuerdo para fichar…