Periodista deportivo analizó la situación que vive Independiente Medellín

Minuto30.com- Deportivo Independiente Medellín tiene un presente bastante complicado.

En la Liga mantiene aspiraciones de avanzar, pero se encuentra muy relegado en la tabla de posiciones, en la que aparece en la undécima casilla, con 11 unidades y su arribo al grupo de los cuatro primeros, que son los que clasificarán a la siguiente fase, no se torna fácil.

Aunque el panorama de la Liga no inquieta tanto como el de la Copa Libertadores, certamen en el que perdió en casa frente a Libertad, en su primera salida; y en el que recientemente fue goleado (3-0) por Boca Juniors, en La Bombonera.

El periodista deportivo Danilo Gómez Herrera, quien desde algunos años ejerce su profesión en la capital antioqueña, analizó la compleja situación del ‘Equipo del Pueblo’ y aseguró que no debe atribuirse la mayor responsabilidad al entrenador Aldo Bobadilla.

Video: Periodista deportivo analizó la situación que vive Independiente Medellín

Publicado por:
Minuto30.com

La salida de Raúl Giraldo

Por: Mauricio Correa

¡Noche de terror en Briceño! Brutales combates contra las disidencias dejan un soldado muerto y otro herido

Un soldado muerto y otro herido dejaron los combates entre el Ejército y el frente…

Águilas Doradas denuncia robo en su sede: “Podrán robarnos herramientas, pero no nos van a quebrar”

Águilas Doradas sufrió el robo de sus equipos en Llanogrande. Pese al ataque, el equipo…

¡Tragedia en Caucasia! Un niño de 12 años murió tras jugar con una granada que encontró abandonada

Un pequeño de 12 años confundió una granada con un juguete en zona rural de…

Procuraduría abrió investigación contra el director de la cárcel de Itagüí por la parranda vallenata

La polémica rumba en la cárcel de Itagüí ya tiene 13 funcionarios investigados y el…

Golpe al narcomenudeo: capturan a alias ‘Chiqui’ con droga, balas y registros del negocio ilegal en Antioquia

Alias 'Chiqui' fue capturado en medio de un operativo que dejó al descubierto una red…