Periodista de RCN concordó y exaltó la opinión de un dirigente quien tildó a las futbolistas de “lesbianas y borrachas”

Cortesía FCF

El periodista deportivo Henry ‘Bocha’ Jiménez, aprovechó su espacio en el programa radial ‘Planeta Fútbol’ de RCN para defender al dirigente del Tolima, Gabriel Camargo, quien días anteriores tildó de “lesbianas y borrachas” a las mujeres fútbol profesional colombiano.

‘Bocha’ comenzó a defenderlo declarando que la Dimayor no deberían sancionarlo por las afirmaciones hechas argumentando que “hay que mirar el contexto y por qué lo dijo; muchas veces se saca una declaración así y la gente dice: ‘¿Cómo así, ese señor cómo va a decir eso, don Gabriel, el senador?” agregando que “lo que pasa es que él es así, franco y tiene valor civil para decir las cosas”.

Continuó exaltando la actitud del dirigente Camargo considerándolo “un crack, él dice lo que uno piensa y lo que no somos capaces de decir, hay gente que tiene esa facilidad para decir las cosas desabrochadamente y él las dice pero este es un tema taquillero del que estamos haciendo un escándalo”.

Por otro lado sus compañeros de la mesa discreparon de sus opiniones y en cambio pidieron a la Dimayor una dura sanción para el presidente del Tolima, por hacer unas declaraciones lamentables y reprochables.

Por parte de las futbolistas Yoreli Rincón fue la primera en responderle a Camargo, exigiéndole respeto para todas las profesionales de este deporte en el país.


2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

Confirman el fallecimiento de 9 mineros atrapados en mina de Sutatausa: acá las identidades

Seis mineros salieron con vida y son atendidos en hospitales de la región

¡Los extraían de los Cerros Orientales! Decomisan 651 kilos de laurel ilegal en Bogotá en el Día de la Santa Cruz

El operativo dejó capturas y sanciones por el uso indebido de especies protegidas con fines…

Ecuador da un paso atrás y reduce al 75 % los aranceles a Colombia en medio de las tensiones comerciales

Con este ajuste, el gobierno ecuatoriano busca frenar la escalada de tensiones y estabilizar el…

Gobernación entrega cinco sistemas antidrones para contrarrestar acciones de grupos armados en Antioquia

La dotación busca fortalecer las capacidades de la Fuerza Pública para detectar e intervenir el…

¡Emergencia en Sutatausa! Explosión en mina deja 14 trabajadores atrapados en el socavón

Las autoridades activaron un operativo de rescate tras la explosión en la mina para ubicar…

A la cárcel hombre que secuestró y abusó de una menor en Urabá: la víctima logró huir y delatarlo

La denuncia inmediata tras la huida de la menor permitió a las autoridades avanzar rápidamente…