Noticias internacionales

[VIDEO] Periodista fue a cubrir accidente de tránsito y se llevó una desgarradora sorpresa

El periodista brasileño Carlos Alberto Baldassari fue a cubrir un accidente para el medio periodístico para al que trabaja y durante su transmisión se enteró de que la víctima fatal del choque era su propio hijo. El hombre debió interrumpir el móvil por la dolorosa situación.

En el video se ve a Baldassari en la vía donde se presentó el accidente y desde donde transmitía en vivo para su página de Facebook, pero al acercarse a la escena se dio cuenta de que el auto era el de su hijo, Tiago Cequeto Baldassari de 32 años.

También le puede interesar…

Tras una pausa, el periodista comparte un video en el que cuenta lo vivido: «Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Por desgracia, hoy es mi hijo. Perdimos a Thiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, es un buen chico, con un buen corazón»-

El periodista se dio cuenta que la victima era su hijo.

El accidente ocurrió cuando un camión embistió al Volkswagen Gol, conducido por Thiago.

El joven estaba casado, tenía una hija de 8 años y su esposa está embarazada de tres meses. Junto a Carlos Alberto hacían un programa llamado «Balda News».

El hombre de 32 años murió en el instante.

Para leer más noticias, clic aquí.

El hijo y su padre tenían un programa informativo en Facebook.

2022-06-09

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se les cayó el segundo al mando! Alias ‘Cholo’ fue abatido durante operativo contra las ACSN

El operativo también dejó otros seis integrantes de la estructura abatidos y tres personas capturadas,…

¡Adiós a una grande de la TV! Murió reconocida actriz de ‘Don Chinche’ y ‘Los Cuervos’

El fallecimiento fue confirmado durante el fin de semana y generó mensajes de despedida entre…

¡20 años de prisión! Padrastro fue condenado por delitos sexuales contra dos menores en Cali

La Fiscalía logró demostrar su responsabilidad con las pruebas recopiladas durante la investigación.

¡Taylor Swift estrena premio! Será la primera artista en recibir este reconocimiento en los MTV VMAs 2026

La distinción destaca su trayectoria detrás de cámaras y su aporte a la creación audiovisual.

¡Se les dañó el plan! Dos hombres fueron capturados tras hurtar un supermercado en Teusaquillo

La alerta de ciudadanos permitió que una patrulla los ubicara pocas cuadras después del establecimiento.

¡Peligro en zona rural! Ejército neutralizó 50 kilos de pólvora y varios explosivos en San Andrés de Cuerquia

Especialistas en desactivación de explosivos realizaron el procedimiento para retirar el material del sector.