Imagen ilustrativa. Cortesía.
Diana Peña de 28 años, acudió al servicio de urgencias de su EPS en el norte de Bogotá y perdió a su bebé en el baño del hospital mientras esperaba a ser atendida. La joven presentaba un fuerte dolor abdominal en la parte baja de la pelvis y tras esperar 8 horas para que la viera un médico, perdió al feto.
Según informaron familiares de la joven, ésta llegó sobre las 11:00 a.m. del pasado lunes y tras ocho horas de espera perdió el bebé que esperaba.
Por otro lado la EPS Salud Total, ya dio respuesta a esta eventualidad que está siendo investigada por la Policía y la Fiscalía para determinar si hubo o no negligencia médica. Desde Salud Total aseguran que la mujer no entró a las 11 de la mañana sino a las 2 de la tarde. “La usuaria ingresó a la Unidad de Urgencias de Baja Complejidad el lunes 29 de julio de 2019 a las 2:12 P.M. con dos acompañantes, siendo atendida para el triage a las 2:37 P.M. donde se mostró estable hemodinámicamente”, señaló.
“Durante su estancia en la Unidad de Atención presentó un evento para el cual fue atendida de manera inmediata de acuerdo con el protocolo clínico para la situación”, aseguró la entidad.
Captura de pantalla de la respuesta de la EPS Salud Total.
El joven de 18 años fue visto por última vez en el barrio Galán el…
Este jueves, el juez Alvin Hellerstein rechazó la petición de la defensa para cerrar el…
En medio de la preparación para los amistosos internacionales, Mbappé aclaró la situación del esguince…
Al parecer Eric Fernando fue víctima de escopolamina,: si lo ha visto o sabe algo,…
¿Se están gastando la plata de sus impuestos en plena campaña? Denuncian que $31 billones…