Noticias internacionales

Peluquería deberá pagar millonaria multa por mal corte de cabello

Un tribunal ordenó a una peluquería pagar unos 271.000 dólares por daños y perjuicios a una modelo por un corte de cabello mal hecho.

Aashna Roy fue a la peluquería de un hotel de lujo de Nueva Delhi, India, en 2018, según ella, el corte de cabello le provocó una “grave depresión nerviosa”.

De acuerdo con medios indios, la modelo le pidió al personal un corte de pelo clásico de 10 cm desde las puntas, según una sentencia del tribunal de consumidores de la ciudad.

“Sin embargo, para sorpresa de la demandante (Aashna Roy), la peluquera cortó el cabello dejando sólo 10 cm, que apenas le llegaban a sus hombros”, indica el tribunal.

El tribunal anunció que la modelo había hecho un carrera para anuncios de productos para el cabello, este corte de pelo le causó «una grave depresión nerviosa y un trauma».

“Ha perdido contratos y ha sufrido una pérdida enorme que cambió completamente su estilo de vida y puso fin a su sueño de convertirse en una supermodelo”, añadió.

Han asegurado que la modelo india pidió un corte de 10 cm, pero la estilista le entendió mal y solo le dejó 10 cm de cabello.

El tribunal condenó al salón, que aún puede apelar, a pagar 20 millones de rupias en las ocho semanas siguientes a la sentencia, es decir, unos 271.000 dólares.

2021-09-24

Publicado por:
Minuto30

Intentaron robar un banco en Medellín y terminaron heridos tras enfrentarse a la Policía

Capturados tras un presunto intento de robo a un banco. Durante el procedimiento se registró…

Terminal de Transporte de Bogotá espera 190 mil viajeros este puente: estos son los destinos más buscados

La Terminal de Transporte de Bogotá espera movilizar cerca de 190.000 viajeros durante este puente…

Medellín se ilumina con la “Tigre Señal”: el movimiento ciudadano que respalda a Abelardo de la Espriella

La Tigre Señal ilumina Medellín en apoyo a Abelardo de la Espriella, un llamado ciudadano…

Atacan con explosivos una base militar en Norte de Santander: lanzaron tatucos desde una volqueta

Una base militar fue blanco de un ataque con artefactos explosivos lanzados desde una volqueta.

El menor Luis Eduardo Martínez desapareció en Cartagena de Indias

Fue visto por ultima vez el 26 de Mayo en el barrio Villa Corelca

Comercios se preparan para un fin de semana histórico por el Día del Padre y el Mundial

Bogotá vivirá una nueva jornada de Bogotá Despierta por el Día del Padre, con horarios…