Pellegrini cree que Claudio Bravo “le da un plus a la selección chilena”

Sevilla (España), 4 oct (EFE).- El entrenador del Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, considera que su compatriota el portero Claudio Bravo, descartado de la última lista del seleccionador de su país, Eduardo Berizzo, "le da un plus a la selección chilena", igual que otros futbolistas "como Alexis (Sánchez) y (Arturo) Vidal".

Pellegrini ha recordado este miércoles en una rueda de prensa del equipo español que "hay que ver la carrera de Bravo", con titularidades en el Barcelona y el Manchester City inglés, para saber "lo que ha sido para el fútbol chileno" y destacó el "mérito seguir vigente a los 40 años" porque considera que ahora "anda en un buen momento".

"Luego no es fácil seleccionar a los más útiles para sacar resultados con Chile", concluyó al respecto el técnico santiaguino.

Por: EFE

2023-10-04

Publicado por:
Minuto30.com

¡Cayó el terror de los relojes de lujo! Capturan en Medellín a alias ‘Duber’ con tres armas de fuego

El operativo se adelantó tras varias semanas de seguimiento a denuncias por hurtos violentos en…

¡Cayó alias ‘Buche’! Capturan en Rionegro a una de las más buscadas del Oriente antioqueño

El operativo se desarrolló en el barrio San Antonio como parte de acciones contra el…

¿Ajuste de cuentas? Sicarios en moto asesinaron a un hombre en la vía Yolombó-Amalfi

La víctima fue atacada mientras se movilizaba por zona rural del nordeste antioqueño, en un…

MinDefensa ordena investigación urgente tras denuncias de minería ilegal en predio militar de Caucasia

El caso salió a la luz tras un reportaje que evidenció actividad minera en un…

Condenan a 42 años a alias ‘Satanás’ por triple homicidio en Abejorral tras violar detención domiciliaria

El criminal se retiró el brazalete electrónico de vigilancia para atacar a su expareja y…

“No hay alternativas viables”: Juez da vía libre a eutanasia de hipopótamos en el Magdalena Medio

La justicia determinó que el interés general y la preservación de los ecosistemas nativos prevalecen…