Foto: captura de video.
La película The Godfather, o El Padrino por su nombre en español, se estrenó oficialmente el 24 de marzo de 1972, por lo que para conmemorar su 50 aniversario volverá a las salas de cine.
El Padrino se convirtió en una de las películas más populares y clásicas de todos los tiempos, siendo un referente para el género cinematográfico de gánsteres.
Por lo que a 50 años desde su estreno Paramount Pictures anunció que la película del director Francis Ford Coppola tendrá un estreno ilimitado en cines a partir del 25 de febrero.
Pero no solo la primera película está siendo tomada en cuenta, la productora Paramount y la empresa de Coppola, American Zoetrope, han realizado una meticulosa restauración de la trilogía.
Cabe recordar que en la trilogía de El Padrino participaron actores destacados como Marlon Brando, Al Pacino, Robert De Niro y Diane Keaton.
Para leer más noticias de entretenimiento ingrese aquí.
2022-01-13
La pasión de Lucía Ramírez, madre de David Ospina, se volvió viral tras el título…
Caso se agrava en Bogotá: el taxista que atropelló a 11 personas en San Cristóbal…
Minuto30 se suma a los mensajes de aliento al rector del ITM, Alejandro Villa, por…
La Policía de Bogotá capturó a 14 integrantes de ‘Los Coyotes’ y ‘Los Calibradores’.
Fico Gutiérrez mostrará videos inéditos de los desmanes y mostrará a los delincuentes que generaron…