Captura de video:
En un bus de TransCaribe, en Cartagena, se registró una bochornosa pelea entre el propio conductor y un pasajero, porque supuestamente no le paró cuando él timbró. El hecho quedó registrado en video.
Y es que en el video que fue grabado por otro usuario, se ve cuando el conductor y el pasajero se van a los golpes en frente de las demás personas que iban en el bus.
Mientras pelean, el pasajero le reclama al conductor: “¿Entonces por qué no parás allá?, y él le responde: “¿Entonces por qué no timbras?; luego el pasajero le recalca: “¡Yo timbré!”.
Ambos se siguen atacando y el conductor le vuelve a decir: “Usted tiene que pitar el timbre”, y el pasajero le hace una pregunta en tono de reclamo: “¿Y no pité?”, respondiéndole el chofer: “Y dónde vas a timbrar?”.
Los demás usuarios que presencian la pelea, le piden al conductor y al pasajero que se calmen y que terminen la pelea.
Se conoció que el conductor del bus fue suspendido mientras investigan los hechos.
Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.
"A quien aparece conmigo en las fotos le pido mil disculpas": Milika a Westcol
El evento no se limitó a los homenajes y paneles de conversación
"El incendio ya fue controlado. Nuestro equipo de Bomberos Medellín continúa en el lugar" dijo…
Si usted no tiene información, le agradecemos profundamente compartir esta nota
Preste especial atención a las prendas que llevaba puestas al momento de su desaparición