Denuncia Ciudadana

FOTOS: Pelea en aparente fiesta en el municipio de Caldas, al parecer con tiroteo incluido, dejó una moto incinerada

Este lunes se denunció lo que al parecer fue una alteración al orden público en zona rural del municipio de Caldas, Antioquia, que dejó una moto quemada y un aparente tiroteo en medio de lo ocurrido.

El hecho se registró durante la madrugada de este 13 de julio en la vereda La Corrala del mencionado municipio del sur del Valle de Aburrá, hasta donde llegaron bomberos a apagar una motocicleta que terminó en llamas.

Según lectores de Minuto30 en el lugar de los hechos, en la mencionada vereda caldense, se presentan habitualmente fiestas clandestinas y venta de licor sin importar las medidas de aislamiento preventivo que hay contra el coronavirus.

Fiesta en Caldas habría terminado en pelea con disparos incluidos:

Sobre lo ocurrido, algunos testigos plantearon que una persona desconocida se habría acercado al sitio a conseguir licor y protagonizó un cruce de palabras con varios de los que estaban allí presentes y ahí habría empezado la gresca.

Al parecer, varios de los familiares que estaban en el lugar de los hechos a donde llegó el desconocido se enfrentaron con él, presuntamente a disparos, y tras la alteración al orden público, le habrían prendido fuego a una motocicleta que estaba en vía pública.



Lea también: ¡Pervertido! Sujeto habría abusado sexualmente de sus dos sobrinas en Medellín

2020-07-13

Publicado por:
Minuto30.com

¡Aproveche! 1.600 vacantes con postulación virtual hasta el viernes 27 de marzo

Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…

¡Negoció la pena! Más de 31 años de cárcel por asfixiar a su pareja y ocultarla en la casa

Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…

¿Lo ha visto? A «Buñuelo» lo buscan desesperadamente en el sector de Guayabal

De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…