[VIDEO] “Tremenda muñequera” se presentó en bus que se dirigía a Barranquilla

A propósito de los Carnavales de Barranquilla, en internet fue difundido un hecho de intolerancia dentro de un bus de servicio público en la vía Santo Tomas – Barranquilla.

En las imágenes difundidas se ve a dos hombres protagonizando una pelea que termina con uno de ellos en el suelo. Luego aparece una mujer discutiendo, la cual tuvo que ser detenida por uno de los agresores principales.

Ante semejante acto de intolerancia, varios pasajeros decidieron intervenir para que no pasara a mayores mientras el hombre seguía aturdido por el golpe.

Las imágenes han generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

“Ese señor está bien alimentado con buena yuca y ñame” ; “increíble en estos tiempos y uno peleando de esa manera” ; “ Le llaman el nuevo Pambele”.

Más noticias de Colombia.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se hacía pasar por la hermana! Cayó en Itagüí mujer que ocultaba condena de 7 años por hurto

Autoridades lograron establecer la verdadera identidad de una mujer señalada de múltiples hechos delictivos en…

¡OJO al taco! Camión con chatarra se volcó en la Variante de Caldas

El accidente está generando un fuerte represamiento de vehículos en este importante corredor

¿Atentado dirigido? Explosivo detonó en caserio de valdivia donde habitan dos líderes sociales

La detonación ocurrió en plena madrugada y dejó una profunda incertidumbre en la comunidad de…

¿Tienes talento? Abren convocatoria para artistas en Medellín

Si tienes un proyecto artístico o cultural, esta puede ser tu oportunidad. Medellín abrió una…