Noticias de Deporte

“Hoy me tomé el día para cuidar de mi imagen”: Pelé bromea acerca de su salud

El ídolo de Brasil Edson Arantes do Nascimento “Pelé”, de 81 años, por medio de sus redes sociales, donde trata de interactuar bastante con sus millones de seguidores, pese a su estado de salud, compartió esta semana una foto donde muestra su nueva apariencia para generar tranquilidad, en medio de los persistentes rumores acerca de su delicada condición de salud.

Pelé que está bajo tratamiento debido a un tumor en el colon del que fue operado el pasado septiembre, manifestó en sus redes: “Están diciendo por ahí que no estoy bien. ¿Ustedes no creen que estoy guapetón?”

Le puede interesar
El legendario exdelantero acompañó su publicación con una fotografía donde se muestra con nuevo peinado, sonriente y con los puños cerrados como si estuviera preparado para una pelea de boxeo.

“Sé que hay gente buscando noticias sobre mí. Entonces, las envío por aquí. Hoy me tomé el día para cuidar de mi imagen. Desde el inicio de la pandemia, mi esposa ha sido mi peluquera favorita”, concluyó.

El triple campeón mundial, sigue bajo tratamiento contra el tumor de colon que le diagnosticaron en septiembre de 2021.

2022-02-11

Publicado por:
Minuto30.com

Red+ Noticias aparta de su cargo a su director tras graves denuncias de acoso: Él se defiende

Este escándalo se enmarca en una fuerte sacudida dentro del periodismo nacional

¡Urgente! Buscamos al «cejeño» Óscar David Torres Duque, desapareció entre Quindío y Caldas

El joven tenía programada una cita médica en Manizales, hacia donde presuntamente se dirigía antes…

¡Corona fúnebre y una bala! Denuncian amenaza contra coordinador de campaña de Abelardo De La Espriella en Yumbo

El movimiento Defensores de la Patria alertó sobre un hecho que calificó como intimidatorio contra…

¡Caos en los consulados! Colombianos denuncian largas filas y miles se habrían quedado sin votar en el exterior

La jornada electoral en el exterior estuvo marcada por reportes de demoras, alta afluencia de…

¡Buenas noticias! Medellín aumenta a 18.000 la cobertura de adultos mayores beneficiados con apoyo económico

El incentivo destinado a la población más vulnerable y sin pensión comenzó a entregarse este…