Vigo, 17 feb (EFE).- A cuatro días de visitar al Nápoles en la Liga de Campeones, el futbolista del Barcelona Pedro González 'Pedri' lanzó un mensaje de autocrítica por la segunda parte que realizó su equipo en Balaídos, donde tumbó al Celta con un gol de Robert Lewandowski en el tiempo de descuento, en su segundo intento después de que el colegiado Pulido Santana mandara repetir el lanzamiento porque Guaita se había adelantado.
“Ha sido una victoria sufrida, en un campo muy difícil. Hay que hacer autocrítica porque creo que no hemos hecho una buena segunda parte, pero lo importante era sumar los tres puntos”, declaró el azulgrana.
Para Pedri, que vio el penalti decisivo en el banquillo, la acción de Fran Beltrán sobre Lamine Yamal le pareció “clara” aunque “no” la pudo ver bien, y no dudó en elogiar a su compañero Lewandowski: “Robert es una garantía de gol. Si creamos ocasiones, él siempre va a estar ahí para empujarla y marcar goles”.dmg/sab
Por: EFE
2024-02-17
El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...
El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…
La muerte de Germán Vargas Lleras a sus 64 años de edad deja un enorme…
Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.
Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…
El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…