El terremoto es considerado el peor de los últimos 25 años
Minuto30.com .- Cuando en Colombia marcaba las 6:58 de la noche de este martes 2 de abril, en Taiwan los relejes marcaban las 7:28 de la mañana del 3 de abril. En ese momento un violento terremoto de 7.5 estremecía la tierra generando imágenes terroríficas.
Según reporte oficial, el terremoto de magnitud 7.5 tuvo una profundidad de 35 km, y el epicentro se situó en Hualien City, Taiwan.
El movimiento telúrico fue tan fuerte que incluso generó alerta de tsunami en Japón y es catalogado como el peor de los últimos 25 años.
Primeros reportes entregan datos de cuatro muertos y al menos 70 heridos en Taiwan, a causa del movimiento telúrico
Los videos del evento natural inundan las redes sociales, mostrando la magnitud de energía que soltaba el terremoto, provocando imágenes de terror.
Las aguas de una piscina, así como las de un canal; las lámparas y puentes asi como las imágenes en cadenas de televisión en vivo y del interior de viviendas se viralizan.
No se puede dejar atrás los edificios y viviendas destruídas que provocan temor a más de uno…
https://twitter.com/UHN_Plus/status/1775325377163837505?ref_src=twsrc%5Etfw
2024-04-03
Alerta en Barranquilla por niña de dos años abandonada en hospital. Las autoridades ya buscan…
'Vístase si no quiere que la miren': Joven denuncia acoso en un supermercado tras ser…
Ataque con explosivos contra una estación de Policía en Bolívar dejó viviendas gravemente afectadas.
Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…
¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…
Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…