Paulo Autori definió los titulares de Atlético Nacional que enfrentará a Once Caldas

Paulo Autuori, entrenador de Atlético Nacional

Atlético Nacional, dirigido por el brasileño Paulo Autori y Once Caldas, confirmaron sus equipos titulares para el duelo de esta tarde, válido por la primera fecha de la Liga Águila I 2019.

El conjunto paisa, que hará las veces de local, confirmó que será el debut en el arco para José Cuadrado, mientras que en la zona defensiva volverá a actuar Alcatraz García luego de haber jugado en otros equipos durante 2018. Así saldrá el conjunto verde.



Por su parte, el equipo de Manizales confirmó en el arco a Gerardo Ortíz, quien reemplaza a Cuadrado, que hoy será local en Atlético Nacional. El equipo saldrá así a la cancha.


El encuentro se disputará a partir de las seis de la tarde en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín.

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

¡Aproveche! 1.600 vacantes con postulación virtual hasta el viernes 27 de marzo

Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…

¡Negoció la pena! Más de 31 años de cárcel por asfixiar a su pareja y ocultarla en la casa

Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…

¿Lo ha visto? A «Buñuelo» lo buscan desesperadamente en el sector de Guayabal

De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…