Foto tomada de @paulinarubio
La cantante Paulina Rubio estarían enfrentando uno sus peores momento, según la prensa internacional, la artista tendría una gran deuda por concepto de impuestos, generados por la mansión que posee en Miami. Además, otras cuentas pendientes por pagar.
La cantante se ha visto afectada por la pandemia, disminuyendo en gran medida sus ingresos, pero sus propiedades siguen generando impuestos. Al parecer, habría tenido que hipotecar su mansión en esa ciudad.
Lea también: VIDEO: “Han sido días difíciles”: modelo luego de que publicaran fotos íntimas en páginas porno
En el programa ‘Ventaneando’ se reveló que la ‘Chica Dorada’ debe unos US$117 mil por concepto de impuestos por la mansión que habita, la cual tiene un valor de de poco menos de US$7 millones. Además, anunciaron que no solo tiene sus cuentas en rojo por las deudas del inmueble, sino que tiene deudas en las tarjetas de crédito.
La artista se habría visto obligada a hipotecar su casa para solventar la manutención de sus hijos. Por el momento, la cantante no se ha pronunciado al respecto.
2021-01-13
La víctima fue halada de manera brusca, cayendo por un anden de escalas en la…
¡No caigas en noticias falsas! No es cierto que haya habido un ciberataque a los…
Según empresas de transporte y habitantes de los municipios, la ruta lechera se encontraba en…
El mundo de la televisión y la comedia en el Perú y en América latina…
Los uniformados presuntamente exigían dinero a un transportador a cambio de no capturarlo y devolverle…
La cantante compartió con gran emoción la llegada de su hija y expresó la felicidad…