Patrullero y ciudadano pierden la vida en persecución policial en Kennedy

El pasado 18 de octubre, se presentó una persecución policía en la localidad de Kennedy, Bogotá, en donde un patrullero y un ciudadano perdieron la vida.

El hecho se dio por el hurto de un vehículo. La denuncia llegó hasta la policía, quien logró ubicar a los delincuentes y comenzar la persecución.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Durante la persecución, se produjo un intercambio de disparos entre los delincuentes y los uniformados.

Lamentablemente, en medio del tiroteo, el patrullero J. L. Ordóñez Maldonado resultó arrollado por el vehículo robado y falleció en el lugar de los hechos.

Paralelamente, un ciudadano identificado como G. F.  Guerrero también perdió la vida al ser alcanzado por las balas.

Lea también: Shakira confirma que aplazan gira de Norteamérica porque “se le creció el negocio”

El delincuente que conducía el vehículo hurtado fue capturado posteriormente, aunque resultó herido. Sin embargo, sus cómplices lograron escapar y son objeto de una intensa búsqueda por parte de las autoridades.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, expresó su profundo pesar por la muerte del patrullero y del ciudadano, y ofreció su solidaridad a sus familias.

Además, el mandatario ordenó a las autoridades actuar con contundencia para capturar a los responsables de este hecho criminal y llevarlos ante la justicia.

La Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia también lamentó profundamente lo ocurrido y reafirmó su compromiso con la seguridad de los ciudadanos.

La entidad anunció que se brindará todo el apoyo necesario a las familias de las víctimas y que se trabajará de manera incansable para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a los responsables.

Más noticias de Bogotá

Publicado por:
Melissa Noreña

El Metro de Bogotá entra en la recta final: ya roza el 70 % de avance y se prepara para mover la ciudad

Durante 2025 se completaron hitos clave en estaciones, viaductos y llegada de trenes, consolidando el…

Así terminó el lunes en Bogotá: protestas de recicladores dejaron caos vial en Chapinero

Caos vial en Chapinero: Protestas de recicladores paralizaron varias vías clave de Bogotá este lunes.…

El deporte colombiano se alista para la gala de los Premios Altius 2025

Los Premios Altius 2025 exaltarán el próximo 22 de enero en Bogotá a los mejores…

Jessica Cediel abre su corazón y se despide de su padre con emotivo mensaje: “En la vida y en la muerte contigo”

La presentadora decidió compartir con sus seguidores fragmentos de un proceso íntimo, marcado por la…