Patrullero de la Policía murió al ser arrollado por una buseta, en Bogotá. Fotos

Minuto30.com .- El accidente se produjo a la altura de la carrera 80 con Avenida Agoberto Mejía, donde el Patrullero de la Policía adscrito a la Policía Metropolitana de Bogotá, José Tulio Peña Paniagua, de 34 años, perdió la vida al chocar contra el automotor.

Las versiones arrojan que el guardián de la Ley se acercó demasiado a la buseta y accidentalmente el manubrio quedó enredado en uno de los costados del pesado vehículo y se lo llevó varias cuadras arrojándolo violentamente contra el pavimento.

Peatones que se dieron cuenta del fatídico accidente alertaron al conductor quien al darse cuenta detuvo la buseta.

En el momento de descender quedó atónito al observar la dantesca escena. Seguidamente se formó un tremendo trancón debido a las diligencias de la inspección del cadáver. Las autoridades investigan las causas del accidente.

El hecho se registró en la carrera 81 calle 51, al sur de Bogotá.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

2014-12-08

Publicado por:
Minuto30.com

¡Ni respirar se puede! El humo de los incendios tiene a Bogotá azotada

Bogotá amaneció bajo humo de los incendios en la Orinoquía. ¿Cómo está la calidad del…

A punta de rejo agarraron a vigilantes por frenar a los colados del TransMilenio en la Av. Caracas

Graves disturbios en la estación Calle 22 de TransMilenio tras ataque de colados contra vigilantes.

Cierre total en vía Concordia–Betulia por deslizamiento y riesgo en el terreno

Cerrada totalmente la vía Concordia–Betulia en el sector Majagual por deslizamientos y grietas en el…

El Ejército neutralizó una motocicleta con explosivos en El Plateado: una persona fue capturada

Autoridades evitaron un posible atentado en Cauca tras hallar una motocicleta cargada con explosivos en…

Incautan más de 250 kilos de cocaína ocultos en furgón en vías de La Guajira

En La Guajira, autoridades incautaron 259 kilos de cocaína que eran transportados en un furgón…