Foto: Policía
Con una calle de honor y a su lado familiares y dolientes se realizó una ceremonia de despedida al patrullero Edwin Caro, asesinado la tarde del pasado miércoles 10 de marzo en Bogotá.
A la velación y exequias realizadas en el Cementerio Campos de Paz de Medellín asistieron sus compañeros, familiares, amigos y altos mandos de la Institución que le rindieron honores al fallecido.
El Mayor General Jorge Luis Vargas Valencia, director de la Policía Nacional, escribió, “acompañamos en Medellín a la familia del patrullero Edwin Caro, nuestro héroe del cuadrante, a quien rendimos honores y despedimos con un profundo dolor. La Policía de Colombia exalta el valor de este hijo de Antioquia que murió protegiendo a los bogotanos”.
2021-03-12
Ya hay órdenes de captura contra los mandos de Iván Márquez por el asesinato del…
El Túnel de Oriente en Medellín tendrá cierres nocturnos del 24 al 26 de marzo…
Tumbaron árboles nativos para tapar del todo la vía a Medellín en el sector de…
Nacional aún no se ha pronunciado. Incluso el jugador viajó para el amistoso en Estados…
Cae en El Bagre a alias ‘Lobo’, un sujeto señalado de meterse a las casas…
El Hércules se precipitó a tierra, dejando muchas hipótesis de su accidente. Algunos testigos contaron…