Aunque los manifestantes no permitieron el paso de la patrullera herida, con ayuda de los soldados la mujer policía logró llegar a la clínica más cercana.
La patrullera, identificada como ‘Yarley’ – lleva 3 años y medio en la institución y lo mismo que ha estado en la ciudad de Medellín, contó que no sintió el disparo en su pierna hasta que llegó al hospital donde se mareo antes de ser atendida.
Lea también: Video: ¡Tumbaron al ‘duro’! Capturan a Agogo, cabecilla del grupo delincuencial Robledo
La mujer de Valledupar, contó que estaba cerca de La Variante, Caldas, y de un momento a otro sujetos desconocidos que estaban al otro lado, en zona boscosa, le empezaron a disparar.
La policía relató que los médicos le aseguraron que presentaba un impacto de arma de fuego que había entrado por la parte del glúteo y salido por la parte delantera de una de sus piernas.
A través de una cuenta de Twitter, la Policía anunció que la uniformada se recupera satisfactoriamente.
2021-05-20
La Fiscalía confirmó que el condenado coordinó el homicidio desde Bogotá y aceptó su responsabilidad…
Gracias a la denuncia de la comunidad, las autoridades detuvieron al sospechoso y decomisaron elementos…
El equipo técnico llevó jornadas veterinarias, vacunación y entrega de insumos en Necoclí, San Pedro…
Niños, adultos y personas vulnerables se resguardan en Yondó ante la escalada de violencia en…
Todas las miradas estaban puestas en el 'Chicho' Arango, quien regresaba al templo del fútbol…
El gobernador Rendón fue enfático al resaltar que en el departamento existe una política de…